Noticias de rumores y fichajes

El United, a punto de llevarse a Renato Sanches por 50 millones

El conjunto de Old Trafford estaría muy cerca de hacerse con los servicios del joven talento del Benfica. Podrían bastar 50 millones de euros.

Renato Sanches en un partido del Benfica (FOTO: Express) Renato Sanches en un partido del Benfica (FOTO: Express)

Renato Sanches se ha convertido en una de las grandes sensaciones de la temporada en Europa tras el gran rendimiento que ha ofrecido defendiendo la camiseta del Benfica, lo que le ha llevado a colocarse en la agenda de algunos de los mejores clubes del continente como el Real Madrid, la Juventus de Turín o el Manchester United, siendo este último el que más cerca estaría de lograr su incorporación de cara a la próxima temporada.

Según ha informado el diario portugués A Bola, los red devils desembolsarán unos 50 millones de euros para hacerse con los servicios del joven talento de 18 años, que llegaría para reforzar un centro del campo en el que Michael Carrick y Bastian Schweinsteiger podrían causar baja. La llegada de José Mourinho al banquillo de Old Trafford favorecería la posibilidad de que su compatriota se decidiera a dar un salto en su carrera y aterrizara en la Premier League.

Internacional absoluto con la Selección de Portugal y firme candidato a formar parte de la misma de cara a la disputa de la Eurocopa de Francia que tendrá lugar este verano, Renato Sanches se centra por el momento en acabar de la mejor manera posible la temporada con el Benfica, donde es un pilar del centro del campo y con el que ha disputado un total de 23 encuentros (2 goles) en lo que va de curso. El jovencísimo crack será uno de los focos de interés de la eliminatoria de Champions entre el Bayern y el Benfica que arranca esta noche.

Compartir

Comentarios