Noticias de rumores y fichajes

El United ‘aprieta’ a Ramos para acelerar su fichaje

El club inglés desea que el central diga públicamente que quiere dejar el Madrid para ‘obligar’ a Florentino Pérez a negociar.

Sergio Ramos, con el balón (FOTO: Futboltodo) Sergio Ramos, con el balón (FOTO: Futboltodo)

Cambio de rumbo en el fichaje de Sergio Ramos por el Manchester United. Según el diario Marca, el club inglés le ha pedido al central español que exprese su voluntad de dejar el Real Madrid con el objetivo de desencallar una situación que no avanza desde hace semanas.

El Manchester cree que una declaración pública de Ramos sería como pedir el transfer request que existe en la Premier League y que permite a los jugadores cambiar de aires después de varias temporadas en un mismo club. De esta forma, la afición merengue entendería que Florentino Pérez se sentara a negociar por el de Camas, que es lo que ha intentado sin éxito hasta ahora el Manchester United. En ese sentido, el club inglés ha querido vincular la operación a la de David De Gea, uno de los grandes objetivos de este verano en en Real Madrid. Sin embargo, el club blanco ha querido separar ambas operaciones porque quiere fichar al guardameta sin desprenderse del central.

Sergio Ramos es uno de los líderes de un vestuario que no se puede permitir perder a otro referente después de la salida de Iker Casillas al Oporto. Florentino Pérez lo sabe, por eso viajará a la gira de China para reunirse con Ramos y convencerle de que siga vistiendo la elástica del Real Madrid. La relación entre ambos no pasa por un buen momento y, si tras ese encuentro no hay bandera blanca, el futuro del zaguero estará más cerca de Manchester que de la capital española.

Compartir

Comentarios