Noticias de rumores y fichajes

El United aprieta por Sergio Romero, posible recambio de De Gea

El conjunto inglés estaría interesado en la contratación del internacional argentino, que se encuentra sin equipo desde el pasado 1 de julio.

romero Sergio Romero, con la Sampdoria (foto: Forza Roma)

Sergio Romero, que se encuentra sin equipo desde el pasado 1 de julio tras finalizar su contrato con la Sampdoria, podría ser clave para la “liberación” de David De Gea. El guardameta español se encuentra en Seattle haciendo la pretemporada con el Manchester United, si bien confía en que en los próximos días el Real Madrid alcance un acuerdo definitivo con el conjunto inglés para jugar esta nueva campaña en el Santiago Bernabéu y no verse obligado a aplazar un año su llegada.

Según ha informado Sky Italia, el portero internacional argentino es la principal alternativa que se maneja en Old Trafford a Jasper Cillessen, portero del Ajax de Amsterdam, cuyo coste es de unos 30 millones de euros, siendo una opción muy interesante puesto que desembarcaría en la Premier League a coste cero. El Manchester United habría iniciado las conversaciones con el agente del cancerbero de 28 años, aunque la AS Roma también se encuentra interesada en lograr hacerse con sus servicios.

Sergio Romero no logró rendir a un gran nivel el pasado curso en las filas de la Sampdoria, donde apenas disputó 10 encuentros de Serie A. Sin embargo, con la selección aregntina es indiscutible y cuajó una buena actuación durante el pasado Mundial de Brasil y en la reciente Copa América, cita en la que el combinado albiceleste perdió la final frente a Chile.

La llegada de Romero o de Cillessen abriría las puertas de Old Trafford a David De Gea, el portero elegido por el Real Madrid para sustituir a una leyenda como Iker Casillas, que ya se ha enfundado la camiseta del Oporto.

Compartir

Comentarios