Noticias de rumores y fichajes

El United apunta a dos cracks de la Bundesliga

La poblada agenda de futuribles de David Moyes tendría dos nombres destacados: Toni Kroos (Bayern Munich) y Marco Reus (Borussia Dortmund).

marco-reus Reus podría marcharse a la Liga BBVA (FOTO: Cordon press)

El verano se presenta ajetreado en los despachos de Old Trafford. Salvo milagro de David Moyes en Champions League, el Manchester afrontará una profunda remodelación en la plantilla que pasa por la salida de algunos pesos pesados (Vidic ya ha confirmado su adiós) y por la contratación de futbolistas de primer nivel que permitan al equipo volver a competir con Chelsea, City, Arsenal y Liverpool por la Premier League.

La prioridad de los red devils en materia de fichajes, según Football Direct News, sería la contratación de dos de los mejores futbolistas de la Bundesliga: Toni Kroos, centrocampista del Bayern de Munich, y Marco Reus, el fantástico mediapunta del Borussia de Dortmund. El United llegaría a Alemania con unos 85 millones de euros en la cartera para tratar de acometer sendas contrataciones.

Kroos, de 24 años, reconoció hace unos días que está hablando con el club sobre la renovación de su contrato, que concluye en verano de 2015, aunque las posturas están alejadas. El centrocampista, a través de su representante, habría pedido unos 8 millones de euros anuales, mientras que el club le ofrece cuatro años de contrato a razón de 5 millones de euros por temporada. El Manchester podría molestar en esa negociación para intentar llevar al futbolista a Old Trafford.

El otro gran objetivo del United sería Marco Reus, que con la lesión de Gündogan se ha erigido como el líder del Borussia que entrena Jürgen Klopp. Reus ha sido cuestionado sobre su futuro en varias ocasiones y el delantero siempre ha aparcado su decisión a final de temporada, dando por hecho que se sentará a escuchar ofertas.

Puro talento de sólo 24 años, Reus ha visto cómo su compañero Götze se marchaba al Bayern y cómo Lewandowski seguirá su camino a final de temporada, debilitando el proyecto del Borussia. La propuesta del Manchester podría seducir a un futbolista llamado a ser uno de los referentes del fútbol europeo en las próximas temporadas.

Compartir

Comentarios