Noticias de rumores y fichajes

El United ata a Nani hasta 2014

El jugador portugués y el club de Old Trafford han sellado un acuerdo que amplia su vinculación durante dos temporadas más de las previstas

Nani 'rajó' de lo lindo de Ferguson (FOTO: Getty Images) Nani será 'red devil' hasta 2014 (FOTO: Getty Images)

El fútbol da vueltas a una velocidad de auténtico vértigo y mientras en el primer tercio de curso las ‘hostilidades’ entre Nani y Alex Ferguson parecían irreparables, ahora el mediapunta y su técnico han hecho pública la renovación del futbolista, cuyo contrato finalizaba en junio de 2012, por dos temporadas más, es decir, hasta el verano de 2014.

“Nani es un talento emergente y se ha desarrollado enormemente desde su llegada al club, estamos encantados de que siga y estoy seguro de que tendrá mucho éxito aquí en el futuro”, señaló Ferguson sobre la renovación de Nani, quien declaró: “El equipo me ha enseñado mucho y puedo jugar con los mejores del mundo. Estoy deseando ganar muchos más títulos con el equipo”.

Tirando de hemeroteca y remontándonos al pasado mes de noviembre, encontramos a Nani enfadadísimo con Ferguson y acusándole de estar “arruinando” su carrera y de tenerle apartado “en un esquina”. Era un momento de la temporada donde se esperaba que Nani cogiese el relevo de Cristiano en Old Trafford. Posteriormente, el rendimiento del luso mejoró y ahora aquellas palabras ya se las llevó el viento.

Compartir
NO TE LO PIERDAS

Comentarios

Y TAMBIÉN...