Noticias de rumores y fichajes

El United contacta con el agente de Griezmann

El club inglés estaría sondeando la posible llegada del delantero francés a Old Trafford.

Griezmann celebrando un gol (FOTO: Gool) Griezmann celebrando un gol (FOTO: Gool)

Antoine Griezmann es, sin duda, la gran estrella del Atlético de Madrid. Llegó al Calderón en verano de 2014 y no tuvo un comienzo sencillo, pero el futbolista francés logró sobreponerse y ahora es uno de los jugadores más codiciados del mundo en su posición. Por ello, el Manchester United pretende adelantarse a otros equipos y ya ha sondeado su incorporación tras mantener conversaciones con el agente del atacante, según recoge Periodista Digital.

En Old Trafford saben que para hacerse con los servicios de Antoine Griezmann no hay negociación posible, por lo que deberían hacer frente a los 80 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión. Una cifra elevada que, sin embargo, no supondría un gran problema para un club que en los últimos años ha protagonizado varias incorporaciones millonarias, como la de Ángel Di María en 2014 o la de Anthony Martial en este último verano, ambas tasadas en unos 80 millones de euros de traspaso.

El ex de la Real Sociedad ha logrado persuadir a un Louis Van Gaal que pretende seguir reforzando su ataque para consolidar la mejora del Manchester United en la competición nacional y volver a ser uno de los grandes favoritos a alzarse con la Liga de Campeones año tras año, tal y como ocurría la pasada década. Además de los red devils, el Chelsea o el PSG también tienen al futbolista del Atleti en su punto de mira y pretenden abordar su fichaje al final de la presente temporada.

Compartir

Comentarios