Noticias de rumores y fichajes

El United duda de la continuidad de Falcao en Old Trafford

En Old Trafford no están del todo satisfechos con el rendimiento del atacante colombiano en el arranque de curso y dudan si ejecutar la opción de compra que poseen sobre el futbolista.

radamel-falcao Falcao no ha celebrado muchos goles (FOTO: Cordon Press)

Radamel Falcao llegó este pasado verano al Manchester United para tratar de solventar los problemas de cara a portería que padeció el conjunto de Old Trafford durante la temporada anterior. Sin embargo, su rendimiento está muy lejos del esperado en el arranque de curso y esto ha comenzado a generar dudas en la entidad, que no tiene clara la continuidad del ariete colombiano más allá del próximo 30 de junio, fecha en la que finaliza su cesión.

Según ha informado el diario The Sun, Louis Van Gaal no está satisfecho con las labores del cafetero, cedido por el Mónaco hasta final de temporada, lo que ha hecho que desde el club inglés se muestren reticentes a desembolsar los 50 millones de euros fijados inicialmente en la opción compra.

El Manchester United sigue buscando al compañero ideal para Wayne Rooney en su ataque y comienza a barajar diferentes opciones para el próximo curso. No obstante, Radamel Falcao tiene el resto de la temporada para convencer a los dirigentes del club inglés y lograr así mantenerse en su plantilla la próxima campaña.

Compartir

Comentarios