Noticias de rumores y fichajes

El United ejerce su opción de renovación sobre Ander Herrera

El Manchester United ha decidido ejercer la opción de renovación que poseía para ampliar la vinculación del centrocampista español en una campaña más de manera unilateral. 

Ander Herrera, con el Manchester United (FOTO: Mirror) Ander Herrera, con el Manchester United (FOTO: Mirror)

Según ha informado el diario Marca el Manchester United ha decidido ejecutar  la opción que tenía sobre Ander Herrera para la renovación unilateral de su contrato hasta junio de 2019, ampliando así en un año más la vinculación del futbolista vasco, quién a peasr de encontrarse en negociaciones con los red devils para ampliar su contrato, por el momento el acuerdo no se ha producido. De esta manera el club inglés se asegura su continuidad el próximo curso.

Este movimiento por parte de los diablos rojos sirve para prevenir que a partir del día 1 de enero el futbolista pudiera cerrar un acuerdo con cualquier otro club para recalar en sus filas el próximo curso a coste cero. Uno de los clubes con los que se le había vinculado al ex del Athletic de Bilbao es el FC Barcelona, que lo mantiene en su agenda como opción para reforzar la medular en el caso de que Ernesto Valverde así lo solicite de cara a la próxima campaña.

Ander Herrera es un jugador muy valorado por José Mourinho, que a pesar de recibir ofertas por él en verano decidió que quería seguir contando con el centrocampista español en su plantilla, quién continúa teniendo cierto protagonismo en el club , acumulando en el presente curso 11 encuentros de Premier League y 4 de Liga de Campeones.

Compartir

Comentarios