Noticias de rumores y fichajes

El United espera una nueva ofensiva del Real Madrid por De Gea

El Manchester united espera que el Real Madrid vuelva a tratar de lograr el fichaje del guardameta internacional español, cuyo contrato con la entidad inglesa finaliza en junio de 2019.

David De Gea durante un partido (FOTO: YouTube) David De Gea durante un partido (FOTO: YouTube)

El diario británico Mirror asegura que el Manchester United espera que el Real Madrid vuelva a intentar el fichaje de David De Gea el próximo verano. El guardameta internacional español finaliza contrato en junio de 2019 y los red devils están seguros de que el conjunto blanco trataría de aprovechar esta circunstancia para tratar de incorporar a un portero que estuvo cerca de fichar en el verano de 2015.

Por aquel entonces un problema con el fax en el último día del mercado evitó que el ex portero del Atlético de Madrid recalase en el Santiago Bernabéu, siendo vinculado de una manera constante con el cuadro merengue en las últimas campañas.

El Real Madrid busca un nuevo portero en el mercado, sobre todo tras los problemas físicos que está teniendo Keylor Navas, si bien parece complicado que el Real Madrid vaya a afrontar la incorporación de David De Gea teniendo en cuenta que tiene a Kepa Arrizabalaga, portero del Athletic de Bilbao, a tiro.

De hecho las últimas informaciones apuntan a que el joven portero del conjunto vasco podría reforzar la plantilla dirigida por Zinedine Zidane en el próximo mes de enero, cuando el Real Madrid podría pagar los 20 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión pese a que en junio podría incorporarlo a coste cero.

Compartir

Comentarios