Noticias de rumores y fichajes

El United está dispuesto a convertir a Griezmann en el mejor pagado del equipo

El conjunto dirigido por José Mourinho no cesa en su interés por hacerse con los servicios de Antoine Griezmann, a quién ofrecerán ser el mejor pagado del equipo inglés junto al francés Paul Pogba, que percibe 250.000 euros semanales más incentivos.

Antoine Griezmann celebrando un gol (FOTO: Teletica) Antoine Griezmann celebrando un gol (FOTO: Teletica)

El Manchester United no está dispuesto a darse por vencido en su intento de fichar a Antoine Griezmann. Según ha publicado el diario británico The Sun, el conjunto de Old Trafford está dispuesto a tentar al talentoso futbolista galo en verano ofreciéndole un suculento salario que le convertiría en el jugador mejor pagado de los diablos rojos junto a Paul Pogba, que actualmente percibe más de 250.000 euros semanales más bonus.

José Mourinho considera que el internacional francés ofrecería a su equipo el salto de calidad necesario para poder pelear por todos los títulos y por ello ha pedido al club inglés que haga un esfuerzo en su fichaje, una tarea nada sencilla.

El propio Antoine Griezmann ha asegurado en varias ocasiones que por el momento su futuro se encuentra en la entidad colchonera, aunque hace unos meses abrió las puertas a su posible salida si Diego Simeone dejaba el banquillo rojiblanco. No obstante, el técnico argentino ha recalcado en los últimos días su máximo compromiso para continuar en el Vicente Calderón el próximo curso.

De esta forma la salida de Griezmann se antoja complicada para los intereses de los red devils, ya que tiene contrato en vigor hasta junio de 2021 y una cláusula de rescisión cifrada en 80 millones de euros.

Compartir

Comentarios