Noticias de rumores y fichajes

El United está dispuesto a ofrecer más de 80 ‘kilos’ por James

El conjunto de Old Trafford estaría preparado una gran oferta, superior a los 80 millones de euros, para hacerse con los servicios del internacional colombiano.

James Rodríguez James durante un partido (FOTO: La Galerna)

El futuro de James Rodríguez podría encontrarse en la Premier League. El diario The Sun insiste en el interés del Manchester United en hacerse con los servicios del futbolista colombiano, por quién estaría dispuesto a poner encima de la mesa una cifra superior a los 80 millones de euros. No obstante, la sanción de la FIFA al club blanco frena cualquier salida, por lo que la misma se antoja mucho más complicada.

El internacional cafetero ha perdido protagonismo en la presente temporada y llegó a plantearse seriamente la posibilidad de hacer las maletas. Sin embargo, la salida de Rafa Benítez y la llegada al banquillo de Zinedine Zidane podría cambiar su intención, lo cual dependerá de su grado de participación y su rol en los próximos meses. Los red devils se encontrarán muy atentos a lo que ocurra en los próximos meses para tratar de tentar al club blanco durante el próximo mercado invernal.

James Rodríguez espera recuperar su mejor estado de forma y volver a ofrecer el nivel que mostró durante su primer año en la capital de España, cuando se convirtió en uno de los jugadores más destacados e importantes del Real Madrid y en una de las sensaciones del fútbol europeo. Zidane le ha encontrado en un mal estado físico y espera recuperarle para que sea capaz de ofrecer su mejor versión.

Compartir

Comentarios