Noticias de rumores y fichajes

El United irá a por Ayoze Pérez en enero

El conjunto de Old Trafford estaría pensando en la contratación del futbolista español del Newcastle, también pretendido por Arsenal y Tottenham.

ayoze-perez Ayoze celebrando un gol (FOTO: dailymail.co.uk)

Según ha publicado el diario británico Daily Telegraph, el Manchester United se encuentra estudiando la contratación del delantero español del Newcastle, Ayoze Pérez, en el próximo mercado invernal. Los red devils, que ocupan la cuarta posición de la Premier League a dos puntos del líder, el Manchester City, tienen informes muy positivos acerca del jugador de 22 años, que se incorporaría a una plantilla que ya cuenta con los delanteros Wayne Rooney, Anthony Martial y James Wilson.

El entrenador holandés Louis Van Gaal considera que el futbolista tinerfeño es una gran apuesta de presente y futuro, si bien no es el único interesado en hacerse con sus servicios, ya que tanto Arsenal como Tottenham le tienen en su punto de mira de cara a próximos mercados de fichajes, y están decididos a presentar sus respectivas ofertas.

Ayoze Pérez llegó al Newcastle en verano de 2014 procedente del Tenerife a cambio de 2,4 millones de euros, ofreciendo un gran nivel con las urracas que no ha pasado desapercibido para los grandes clubes del fútbol inglés. En lo que va de temporada acumula 12 encuentros (10 como titular), en los que ha anotado 3 goles.

De esta forma el atacante canario podría tener ante sí la oportunidad de pasar a formar parte de uno de los grandes clubes del fútbol inglés, aunque tendría más complicado hacerse con un hueco en el once titular.

Compartir

Comentarios