Noticias de rumores y fichajes

El United irá a por James en enero

José Mourinho vuelve a mostrar interés en hacerse con los servicios del mediapunta colombiano de cara a la segunda mitad del campeonato.

James Rodríguez, con la Selección Colombiana (FOTO: ESPN) James Rodríguez, con la Selección Colombiana (FOTO: ESPN)

James Rodríguez se quedó en las filas del Real Madrid tras un verano lleno de rumores y especulaciones en las que se daba por hecho que acabaría abandonando la entidad. Sin embargo, aunque finalmente optó por continuar en el Santiago Bernabéu, ahora vuelven los rumores que le sitúan en la Premier League. José Mourinho quiere seguir reforzando su plantilla tras fichar en el mercado estival a jugadores como Zlatan Ibrahimovic o Paul Pogba y su siguiente objetivo sería el internacional cafetero, jugador al que trataría de incorporar en vistas a la segunda mitad del campeonato.

El técnico luso confía en que la probable falta de minutos del futbolista en el primer tramo de la temporada haga cambiar de opinión al mediapunta y éste dé el paso definitivo para marcharse del club merengue en el mercado invernal. Los red devils están dispuestos a poner encima de la mesa una cantidad cercana a los 70 millones de euros que sería suficiente para convencer a los dirigentes del vigente campeón de Europa.

Sin embargo, más allá de los deseos del futbolista, el principal problema que se puede encontrar el Manchester United es la reticencia del Real Madrid a deshacerse de alguno de sus futbolistas tras la sanción de la FIFA que impediría al club blanco realizar incorporaciones en los dos próximos mercados de fichajes. En el club están pendientes de la resolución definitiva del TAS sobre este caso que puede marcar el futuro de varios futbolistas.

Compartir

Comentarios