Noticias de rumores y fichajes

El United le pone precio a De Gea

Según el tabloide ‘News of the World’, el equipo inglés está dispuesto a pagar unos 21 millones de euros por el portero del Atlético de Madrid.

David de Gea, portero del Atlético de Madrid De Gea sigue despertando el interés del Manchester United (FOTO: Getty Images)

El interés de Sir Alex Ferguson por David De Gea hace ya tiempo que colea. El técnico del Manchester United quiere que el portero atlético sea el substituto de Van der Sar en Old Trafford y pese a que el cancerbero español ha garantizado en más de una ocasión que se quedará en el Atlético ni que uno de los ‘grandes’ de Europa presente uan oferta importante por él, la presión de los red devils para hacerse con los servicios de De Gea continúa.

Y es que según publica hoy el periódico británico News of the World, el Manchester United tiene preparada ya la oferta que le presentará al Atlético para arrebatarle a su portero y que asciende a los 21 millones de euros, una cifra considerable tratándose de un portero.

El equipo inglés está dispuesto a dar de este modo un paso adelante para hacerse con los servicios de De Gea, su gran objetivo. De momento el jugador se ha mostrado siempre partidario de seguir en el Calderón, sin embargo ¿estará dispuesto el Atlético a rechazar cualquier oferta?

Compartir

Comentarios