Noticias de rumores y fichajes

El United liberará a Valdés sólo si deja la Premier League

Los red devils no quieren que el guardameta refuerce la portería del Chelsea o del Liverpool, como se ha especulado.

victor-valdes Valdés, con el Manchester United (FOTO: theguardian.com)

El calvario que vive Víctor Valdés en el Manchester United, propiciado por su irreconducible relación con Louis Van Gaal, podría llegar a su fin siempre y cuando el guardameta español encuentre un destino fuera de la Premier League.

Según Mundo Deportivo, los red devils están dispuestos a liberar de su contrato a Valdés siempre que sea para fichar por un equipo que no dispute la competición doméstica inglesa, ya que no quieren reforzar a un rival directo en la lucha por el título.

Recordemos que en los últimos días el ex del Barça ha sido relacionado con dos equipos ingleses: el Chelsea, donde Thibaut Courtois padece una lesión que lo mantendrá alejado de los terrenos de juego hasta enero, y con el Liverpool, ya que Brendan Rodgers no estaría demasiado contento con las actuaciones de Simon Mignolet.

El portero de L’Hospitalet tiene contrato con el Manchester United hasta junio de 2016, así que sólo podría empezar a negociar con otros clubes a partir del mes de enero. Con esta licencia, el Manchester querría facilitarle una salida al veterano portero español, al que por orden de Van Gaal ya no se le permite ni coincidir en la ciudad deportiva con sus compañeros y con el cuerpo técnico. O sea, Valdés entrena por la mañana cuando el equipo lo hace por la tarde, y viceversa. Una situación indigna para un futbolista de su palmarés y trayectoria que ahora deberá buscarse un destino lejos de Inglaterra si quiere ponerse bajo palos cuanto antes.

Compartir

Comentarios