Noticias de rumores y fichajes

El United ‘mete prisa’ a Dani Alves

El conjunto inglés habría insistido al lateral brasileño para que acepte su oferta lo antes posible, con la amenaza de retirarla en las próximas semanas.

Dani Alves Dani Alves celebrando un gol (FOTO: Blaugranas)

Se aproxima el final de liga y el futuro de Dani Alves aún está en el aire pese a que parece encontrarse más fuera que dentro del FC Barcelona. El lateral brasileño cuenta con una importante oferta del Manchester United, club que comienza a impacientarse y ha intensificado los contactos para que el jugador firme lo antes posible o de lo contrario podría retirarla en las próximas semanas. Otros clubes como el Arsenal o el Liverpool también están dispuestos a hacerle llegar a la Premier League.

El jugador preferiría continuar en el Camp Nou, tal y como informa el diario Sport, pero el cuadro azulgrana no ha cedido a las pretensiones contractuales del futbolista, que quiere asegurarse un contrato de al menos dos campañas. La agente del zaguero Dinorah Santa Ana ha confirmado que han recibido dos ofertas pero que por el momento no hay nada firmado con ninguno a la espera de llegar a un acuerdo con el Barça. El jugador tiene una gran oferta económica de los red devils por tres campañas a cambio de un sueldo importante y Old Trafford parece su destino más probable a día de hoy.

En las dos próximas semanas se concretará el futuro de Dani Alves, quién espera que el club catalán le ofrezca mejores sus condiciones para continuar la próxima temporada defendiendo la camiseta azulgrana, con la que ha logrado ganar todos los títulos posibles.

Compartir

Comentarios