Noticias de rumores y fichajes

El United no pierde de vista a Keylor Navas

El conjunto británico mantendría al internacional costarricense en su punto de mira como posible sustituto de De Gea en un futuro cercano.

keylor-navas Navas, con el Real Madrid (FOTO: latarjetablanca.es)

El pasado verano, Keylor Navas estuvo a punto de abandonar el Real Madrid para poner rumbo a Old Trafford. Sin embargo, por los problemas ya conocidos con la transferencia de David De Gea, el internacional “tico” se quedó en la capital de España, donde está ofreciendo un gran nivel que le ha convertido en uno de los jugadores más destacados del conjunto blanco en el inicio de campeonato, cuajando grandes actuaciones que han hecho que para el Real Madrid sea totalmente intransferible.

Una vez visto su gran rendimiento en lo que va de curso, el Manchester United ha decidido mantenerle en su agenda de cara a su posible incorporación en próximos mercados de fichajes, ya que en el seno de los red devils temen que, pese a renovar su contrato, David De Gea acabe marchándose del club. Pese a su posible interés, ni el Real Madrid ni el propio guardameta tienen la intención de separar sus caminos e incluso el club blanco ya piensa en ofrecerle una renovación de contrato.

El ex del Levante sólo ha encajado 3 goles en 10 partidos, siendo una pieza fundamental para que el cuadro dirigido por Rafa Benítez se encuentre en lo más alto de la clasificación de la Liga BBVA en estos momentos. Keylor Navas goza de la total confianza del cuerpo técnico y ha logrado afianzarse en la portería del Santiago Bernabéu, dejando sin opción alguna a Kiko Casilla.

Compartir

Comentarios