Noticias de rumores y fichajes

El United no pierde de vista a Moussa Dembélé

Los ‘diablos rojos’ siguen de cerca las evoluciones del joven y prometedor delantero francés del Celtic de Glasgow, que ha anotado 15 goles en lo que va de temporada y que ya se ha convertido en uno de los futbolistas más deseados del continente.

Moussa Dembélé posando con la camiseta del Celtic (FOTO: STV) Moussa Dembélé posando con la camiseta del Celtic (FOTO: STV)

El Manchester United continúa atento a los jóvenes talentos del fútbol europeo y uno de sus próximos objetivos es el delantero francés del Celtic de Glasgow, Moussa Dembélé, que en los últimos meses ha despertado el interés de varios clubes importantes del viejo continente.

Según ha informado el diario británico Daily Record, el exdelantero del Fulham es la gran sensación del fútbol escocés y podría estar preparado para desembarcar en un club con mayores aspiraciones deportivas. Le avalana los 16 goles que acumula en lo que va de curso.

Durante el pasado verano, el joven atacante de tan sólo 20 años sorprendió al tomar la decisión de abandonar el Fulham de la Premier League (64 partidos, 19 goles) para llegar a una liga menor como la Premiership escocesa. Dembélé quería jugar la Champions League y el conjunto dirigido por Brendan Rodgers le ofrecía esa posibilidad. Ya ha cumplido ese sueño: el Celtic está encuadrado en el Grupo C junto a Manchester City, FC Barcelona y Borussia Mönchengladbach, donde es el último clasificado tras tres encuentros disputados (un punto).

Todo parece indicar que Moussa Dembélé abandonará el Celtic Park a final de curso para probar suerte en otro club de primer nivel. Pretendientes no le faltan. Y uno de ellos es el todopoderoso Manchester United, que en verano podría perder a Wayne Rooney, sin minutos a las órdenes de Jose Mourinho, y a Zlatan Ibrahimovic, que sólo firmó por un año con los red devils y acaba contrato en junio.

Compartir

Comentarios