Noticias de rumores y fichajes

El United no se olvida de Thomas Müller

El conjunto inglés mantiene en su punto de mira al futbolista del Bayern de Múnich, al que volverá a tentar el próximo verano.

thomas-muller Müller, con el Bayern (FOTO: goal.com)

El Manchester United fue uno de los grandes protagonistas del mercado estival de fichajes, si bien Louis Van Gaal trató de incorporar sin éxito a varios jugadores de primer nivel como Sergio Ramos, Pedro, Nicolás Otamendi o Thomas Müller, jugadores que se quedaron en sus clubes o se decantaron por otras opciones. El atacante del Bayern de Múnich era uno de los grandes deseos del técnico holandés, un jugador versátil que fue capaz de anotar 21 goles en 48 encuentros la pasada campaña a las órdenes de Pep Guardiola.

El internacional alemán, que puede actuar tanto en la punta de ataque como en la mediapunta o por ambas bandas, es un jugador muy del gusto de Van Gaal, que le conoce perfectamente de su etapa en el banquillo del Allianz Arena, por lo que la directiva de los red devils llegó a hacer una gran oferta económica para ficharle, si bien el Bayern de Múnich se cerró en banda a esta posibilidad.

Ahora, según informa el diario británico Daily Mail, el Manchester United tiene más esperanzas en poder acometer su fichaje el próximo verano al tomar como referencia las palabras de Karl-Heinze Rummenigge en las que indicaba que las ganancias por derechos de televisión de los clubes ingleses son más altas y por lo que considera que a partir del próximo año los clubes ingleses serán los dominadores del mercado de fichajes, siendo así capaces de tentar a cualquier futbolista con mejores condiciones económicas.

Compartir

Comentarios