Noticias de rumores y fichajes

El United ofrece renovar a Ferdinand

El central inglés acaba contrato en 2013, cuando tendrá 34 años, pero Ferguson aún confía en que puede aportar mucho a los ‘red devils’.

Alex Ferguson, entrenador del Manchester United, sentado en el banquillo Sir Alex Ferguson quiere seguir contando con Ferdinand (FOTO: Cordon Press)

“Ferdinand es aún joven para ser central”. Con esas firmes palabras anuncia Sir Alex Ferguson la intención del Manchester United de prolongar el contrato de Rio Ferdinand. El defensa inglés acaba su relación con los red devils en junio de 2013, pero según afirma The Sun, el deseo del club es que continúe siendo el jefe de la zaga del United.

Ferguson está convencido de que Ferdinand puede aportar todavía mucho a un gran club como es el líder de la Premier League, sobre todo si sigue cuidándose y esforzándose como hasta ahora. “Está manteniéndose en forma y fresco para cada partido en el que decidimos contar con él. A veces sufre problemas en la espalda, tenemos que cuidar de ella”.

Los halagos del entrenador del United hacia uno de sus capitanes son infinitos, llegando a afirmar que “parece que lo hemos contratado hace sólo tres o cuatro años y no nos damos cuenta de que lleva aquí casi diez temporadas. Se ha convertido en una de las personas más influyentes del vestuario, es genial con sus compañeros, es simplemente brillante”.

Por lo tanto, Ferdinand continuará jugando en Old Trafford las próximas temporadas aunque, según el periódico inglés, tendrá que hacer frente a una reducción de su salario, que asciende hasta ahora a algo más de seis millones de euros anuales.

Compartir

Comentarios