Noticias de rumores y fichajes

El United ofrecerá 120 millones por Bale

El conjunto dirigido por José Mourinho estaría dispuesto a alcanzar los 120 kilos para tratar de conseguir el regreso del extremo galés a la Premier League.

Gareth Bale celebrando un gol (FOTO: Sky Sports) Gareth Bale celebrando un gol (FOTO: Sky Sports)

Gareth Bale vuelve a encontrarse en la órbita del Manchester United, que está convencido de que el extremo galés vería con buenos ojos volver a jugar en la Premier League. El conjunto ahora dirigido por José Mourinho cuenta con un presupuesto de 250 millones de euros para fichajes y estaría dispuesto a invertir cerca de la mitad (120 millones de euros) en la contratación del futbolista del Real Madrid, que tiene contrato en vigor hasta junio de 2019, tal y como recoge Mundo Deportivo.

Pese al gran interés de los diablos rojos, la operación no es nada sencilla porque Florentino Pérez no está por la labor de negociar la salida de una de sus estrellas. El presidente del Real Madrid confía ciegamente en el galés para que se convierta en el relevo de Cristiano Ronaldo como referencia ofensiva en el club, una vez el portugués decida colgar las botas.

El pasado verano el United ya tanteó al futbolista y estaba dispuesto a alcanzar los 100 millones de euros para ficharlo. Pese a que el jugador se planteó su marcha, el club blanco le cerró las puertas de salida y Bale siguió en la capital de España, donde ha rendido a un buen nivel cuando le han respetado las lesiones. En todo caso, si finalmente se produjese su venta, el club blanco invertiría el dinero recaudado en el fichaje de otro crack de talla mundial.

Recordemos, sin embargo, que el Real Madrid se enfrenta a una posible sanción de la FIFA, por lo que cualquier operación de mercado deberá medirse teniendo en cuenta la posibilidad de que el club no pueda inscribir futbolistas durante un año, tal y como le sucedió al Fútbol Club Barcelona.

 

Compartir

Comentarios