Noticias de rumores y fichajes

El United ofrecerá 30 millones por Alexis Sánchez

El gran momento del atacante chileno del FC Barcelona no ha pasado desapercibido para el conjunto inglés, que buscará su fichaje en el próximo mes de enero.

Alexis Sánchez Alexis Sánchez, celebrando un gol con el Barcelona (FOTO: Cordon Press)

Según ha publicado el diario británico Daily Star, el Manchester United continúa interesado en hacerse con los servicios de Alexis Sánchez, atacante del FC Barcelona que acumula un total de 7 goles en 15 partidos jugados en lo que va de temporada.

El buen momento de forma que atraviesa el delantero chileno no ha pasado desapercibido para los dirigentes de los diablos rojos que ya trataron de ficharle en dos ocasiones. Ahora, el conjunto de Old Trafford volverá a la carga con Paris Saint Germain e Inter de Milán como principales competidores y estando dispuesto a desembolsar una cantidad de aproximadamente 30 millones de euros.

Sin embargo, tras la lesión de Leo Messi, se espera que el futbolista de 24 años cuente con un mayor protagonismo en las alineaciones de Gerardo Martino, por lo que sería complicado que el técnico argentino acceda a traspasar al internacional chileno, al menos en el próximo mercado estival.

Compartir

Comentarios