Noticias de rumores y fichajes

El United ofreció 25 millones por Strootman

Los red devils intentaron contratar al centrocampista holandés de la Roma, el cual cumplirá 24 años mañana, en el mercado de invierno.

strootman Strootman, con la Roma ()

Aunque el Chelsea fue el equipo de Europa que más dinero invirtió en el reciente mercado de invierno, el Manchester United fue el club que realizó la contratación más cara (Juan Mata), y podría haber superado a los blues en gasto total si se llega a producir la frustrada incorporación desvelada recientemente por la prensa inglesa: según Daily Mirror, la Roma rechazó una oferta de 25 millones de euros que los de David Moyes hicieron por Kevin Strootman.

Al parecer, el conjunto británico ofreció en enero al equipo italiano dicha cantidad por el jugador neerlandés, pero los giallorossi, que compraron al futbolista al PSV Eindhoven el pasado verano por 17 millones de euros, no la aceptaron y avisaron al ManU de que por menos de 35-40 millones no estarían dispuestos a sentarse a negociar.

Además, el representante de Strootman dio a entender la falta de interés de éste en cambiar de aires declarando que “Kevin se siente muy feliz en Roma, está encantado tanto con el club como con la ciudad, y su plan es quedarse aquí mucho tiempo”.

Esta temporada, Strootman ha disputado 23 partidos oficiales con la Roma, acumulando 6 goles y 6 asistencias.

Compartir

Comentarios