Noticias de rumores y fichajes

El United, otra opción para Mourinho

El Manchester United contempla la posibilidad de incorporar al entrenador portugués como sustituto de Louis Van Gaal a final de temporada.

jose-mourinho Mourinho, durante un partido del Chelsea (FOTO: skysports.com)

Después de ser destituido del Chelsea, José Mourinho ha comenzado a sonar como posible relevo de Rafa Benítez en el Real Madrid, pero según ESPN el club blanco no sería su única opción, ya que el Manchester United estaría valorando la posibilidad de ficharle para que coja las riendas del equipo en sustitución de Louis Van Gaal de cara a la próxima campaña.

El técnico luso aseguró hace algún tiempo que tras entrenar al Chelsea ya no podría dirigir a ningún otro club de la Premier League por su sentimiento al club de Stamford Bridge, si bien con el paso de las semanas parece que ese pensamiento se ha diluido y parece estar dispuesto a probar suerte en Old Trafford si se le presenta la posibilidad. Woodward, con el apoyo de Alex Ferguson, trataría de convencer al resto de dirigentes de los diablos rojos para acometer la incorporación del ex entrenador del Real Madrid, ya que en el seno del club hay varias personas que consideran que José Mourinho sería “peligroso” para su entidad: “Si el Manchester United, por su grandeza, ya es el club que mayor rechazo provoca en Inglaterra, Mourinho multiplicaría esa sensación” indicó una fuente cercana al conjunto inglés.

Louis Van Gaal está cada vez más cuestionado en el conjunto británico y por ello ha comenzado a especularse con sus posibles sustitutos. Recientemente se apuntó que Ryan Giggs, su ayudante en la actualidad, y Gary Neville, recientemente nombrado entrenador del Valencia CF, eran los principales candidatos para sustituir al preparador holandés, pero la reciente salida de Mourinho del Chelsea ha abierto esta nueva posibilidad.

Compartir

Comentarios