Noticias de rumores y fichajes

El United pagaría 63,5 millones por Cristiano Ronaldo

El conjunto dirigido por Alex Ferguson espera convencer al jugador de volver al club inglés si éste no alcanza un acuerdo de renovación con el Real Madrid.

Cristiano Ronaldo, celebrando un gol con el Real Madrid (FOTO: Cordon Press) Cristiano Ronaldo, celebrando un gol con el Real Madrid (FOTO: Cordon Press)

Según ha informado el diario británico Daily Star, el Manchester United sigue pensando en la vuelta de Cristiano Ronaldo, si bien su salida del cuadro madridista parece poco probable. Pese a ello, el citado medio asegura que el equipo de Alex Ferguson estaría dispuesto a ofrecer 63,5 millones de euros para que regrese a Old Trafford.

El Manchester United estaría buscando la inversión de fuertes patrocinadores para lograr la vuelta de Cristiano Ronaldo, si bien el jugador portugués parece pasar uno de sus mejores momentos desde que llegó al conjunto blanco, al menos en relación con la afición madridista que se rinde al luso en cada encuentro.

En el próximo mes de mayo se espera que se reúnan el propio Cristiano Ronaldo y Florentino Pérez para tratar su renovación, ya que su contrato actual finaliza en junio de 2015.

Cristiano Ronaldo fichó por el Real Madrid en 2009, por 96 millones de euros. El traspaso más caro en la historia del fútbol.

 

Compartir

Comentarios