Noticias de rumores y fichajes

El United piensa en Adriano como recambio del lesionado Shaw

Tras la grave lesión que ha sufrido Luke Shaw, el Manchester United valora la contratación del jugador brasileño del FC Barcelona.

adriano-correia Adriano, con el Barça (FOTO: ligaolahraga.com)

La primera jornada del Manchester United en la presente edición de la Liga de Campeones fue un duro golpe para los red devils, que además de salir derrotados por 2-1 ante el PSV Eindhoven, vieron como uno de sus principales activos defensivos, el lateral Luke Shaw, caía lesionado de gravedad tras una dura entrada de Héctor Moreno. El futbolista ha tenido que someterse a una operación de fractura de tibia y peroné y su vuelta a los terrenos de juegos está prevista para dentro de unos seis meses, lo que ha llevado al club inglés a peinar el mercado en la búsqueda de un sustituto.

Entre las principales opciones manejadas desde Old Trafford se encuentra el polivalente futbolista del FC Barcelona Adriano Correia, jugador de 30 años que es del agrado de Louis Van Gaal y que apenas tiene protagonismo a las órdenes de Luis Enrique. El conjunto catalán ya se negó a darle salida en el pasado mercado estival, por lo que su contratación no parece que vaya a resultar sencilla, al menos hasta el mes de enero, cuando el cuadro azulgrana podrá incorporar a los fichados Aleix Vidal y Arda Turán y podría llevar a cabo nuevas incorporaciones para apuntalar su plantilla.

Según informa el Daily Star, otra de las alternativas existentes en la agenda de los diablos rojos es el joven carrilero zurdo Charlie Taylor, jugador de apenas 21 años que se ha convertido en una de las grandes sensaciones del fútbol inglés tras el gran rendimiento que ha ofrecido en las filas del Leeds United. Su fichaje sería más sencillo puesto que su club actual milita en la Championship, la Segunda División inglesa.

Compartir

Comentarios