Noticias de rumores y fichajes

El United podría presentar hoy una oferta en firme por Özil

El club de Old Trafford podría ofrecer hasta 50 millones de euros por el mediapunta alemán, de origen turco, del Real Madrid.

mesut-ozil Özil, durante un partido del Madrid (FOTO: Cordon Press)

El Manchester United tendría previsto luchar por Mesut Özil hasta el último día de mercado y hoy podría presentar, según explica el diario As, una oferta en firme por el mediapunta alemán. Ésta se elevaría hasta los 50 millones de euros y agitaría los cimientos del club madridista, que necesitará aliviar sus arcas tras la compra de Gareth Bale. El extremo galés sería, por cierto, uno de los causantes de la salida de Özil.

Al alemán se le complicará la titularidad con la incorporación de Bale y ello se sumará a los cambios que ha tenido que asumir ya por la llegada de Isco. Aunque ante el Granada actuó de mediapunta, serán muchos los partidos que Özil tendrá que jugar en la derecha, donde no ofrece su mejor versión.

Al descontento por razones futbolísticas, además, se sumaría el aspecto salarial. El Real Madrid ha hecho oídos sordos a su petición de percibir siete millones de euros anuales en vez de cinco y tal situación habría aumentado la predisposición de Özil a cambiar de aires, pese a que su versión oficial sea que no se moverá del Santiago Bernabéu. “Tengo contrato hasta 2016 (…) Valoro lo que se dice en la prensa, pero me voy a quedar aquí“, ha confirmado durante un acto promocional. Veremos si cumple su palabra pública o si opta por aterrizar en la Premier League, donde también habría llamado la atención del Arsenal.

Compartir

Comentarios