Noticias de rumores y fichajes

El Manchester United pone a Depay en el mercado

El conjunto de Old Trafford declara transferible al joven jugador de 22 años un año después de su llegada. Depay ha ofrecido un rendimiento muy bajo con la camiseta de los ‘diablos rojos’.

Memphis Depay, con el United (FOTO: Eurosport) Memphis Depay, con el United (FOTO: Eurosport)

Memphis Depay llegó el pasado verano a Old Trafford procedente del PSV Eindhoven a cambio de 33 millones de euros y avalado por ser el máximo goleador de la Eredivisie, donde había anotado 22 goles. Pese a que inició la temporada rindiendo a un gran nivel en las primeras eliminatorias de la UEFA Europa League, su rendimiento cayó en picado hasta concluir el curso muy lejos de las expectativas creadas. A punto de finalizar la temporada, Depay apenas acumula dos goles en la Premier League, lo que ha llevado al Manchester United a considerar su fichaje como un fracaso y a colocarle en el mercado para encontrarle un nuevo destino, según recoge el diario británico Sunday Mirror.

El joven futbolista de 22 años aterrizó en los red devils como petición expresa de un Louis Van Gaal, quien ya ha perdido toda su confianza en él. En Manchester quieren deshacerse lo antes posible del delantero y están dispuestos a traspasarlo incluso por debajo de lo pagado hace menos de un año.

José Mourinho, que probablemente tomará las riendas del club inglés a partir del verano, habría dado su visto bueno a la salida de un Memphis Depay que ha sido más protagonista fuera de los terrenos de juego que dentro. A sus 22 años, el holandés tendrá que buscar un nuevo destino en el que demostrar que tiene la capacidad suficiente como para poder formar parte de uno de los grandes clubes de Europa.

Compartir

Comentarios