Noticias de rumores y fichajes

El United prepara 60 ‘kilos’ para fichar a Dembélé

José Mourinho quiere reforzar su ataque de cara a la próxima temporada y ha puesto sus ojos en Ousmane Dembélé, uno de los delanteros con mayor proyección del viejo continente.

Ousmane Dembélé, con el Dortmund (FOTO: TheHardTackle) Ousmane Dembélé, con el Dortmund (FOTO: TheHardTackle)

José Mourinho considera que uno de los grandes problemas del Manchester United en el presente curso se ha encontrado en el ataque, donde tan solo Zlatan Ibrahimovic ha sido capaz de ofrecer el nivel esperado. Por ello el preparador portugués ha pedido al club inglés que haga un esfuerzo por apuntalar su línea ofensiva.

El gran favorito por el técnico luso continúa siendo el delantero francés del Atlético de Madrid Antoine Griezmann, si bien maneja una serie de alternativas por si no fuese posible fichar al internacional galo. Una de ellas, según recoge el diario británico The Sun, es el también francés Ousmane Dembélé, joven jugador de tan solo 19 años que milita en las filas del Borussia Dortmund y que es considerado uno de los futbolistas con mayor proyección de toda Europa.

El joven talento galo llegó al Signal Iduna Park el pasado verano y ya acumula 40 encuentros oficiales con el conjunto alemán, una muestra de la confianza existente en Dortmund con este jugador que podría llegar a convertirse en uno de los mejores del mundo en el futuro. Su fichaje no resultaría sencillo por la negativa del Borussia a desprenderse de uno de sus jugadores más destacados, aunque el citado medio asegura que el fichaje podría cerrarse por una cifra cercana a los 60 millones de euros.

 

Compartir

Comentarios