Noticias de rumores y fichajes

El United prepara más de 120 ‘kilos’ por Cristiano Ronaldo

El futuro del astro portugués sigue llenando las páginas de los tabloides ingleses, que apuntan ahora a un ofertón del United.

cristiano-ronaldo Cristiano y su particular celebración de los goles (FOTO: metro.co.uk)

Pocos días después de que el periodista Frédéric Hermel asegurara que Cristiano Ronaldo abandonará en Real Madrid a final de temporada, el diario británico Daily Mirror adelanta que el Manchester United está al tanto de la situación del astro portugués y que ya está preparando una oferta para convencer al Real Madrid de que lo deje marchar.

Según la citada fuente, los red devils ofrecerían más de 124 millones de euros (90 millones de libras) por el tres veces ganador del Balón de Oro, que ya vistió la camiseta del Manchester United entre 2003 y 2009, aunque desde el entorno del futbolista creen que la operación podría cerrarse por unos 97 millones de euros (70 millones de libras). El cuadro inglés está dispuesto a asumir los 20 millones de euros anuales que cobra Cristiano ya que consideran que sería una buena operación comercial, además de deportiva.

El crack de Madeira ha reconocido en varias ocasiones que es feliz en el Real Madrid, un escaparate inigualable para conquistar títulos colectivos e individuales, aunque en los últimos meses también se ha especulado con una supuesta mala relación con su técnico Rafa Benítez, que habría colocado el cartel de “estrella” del equipo a Gareth Bale.

La vuelta de Cristiano Ronaldo al Manchester United es un tema recurrente en los tabloides ingleses, que en este caso también se hacen eco del interés del Paris Saint Germain por fichar al luso. Ingleses y franceses tienen el potencial económico para afrontar una operación de este calibre, aunque ésta sólo se pondrá en marcha si el delantero merengue accede a dejar el Santiago Bernabéu, un escenario que algunos apuntan que se dará el próximo verano.

Compartir

Comentarios