Noticias de rumores y fichajes

El United prepara la ofensiva veraniega por David Villa

El club inglés estaría dispuesto a tirar la casa por la ventana para hacerse con los servicios del ‘Guaje’.

David Villa, con el Valencia El United sigue pensando en Villa (FOTO: Getty Images)

El Daily Mirror asegura que el Manchester United volverá a la carga por David Villa este verano. El club inglés, que ya intentó, sin éxito, su contratación en años anteriores, intentará el fichaje del Guaje motivado tanto por las excelentes actuaciones del valencianista como por el discreto rendimiento mostrado, últimamente, por un Dimitar Berbatov que no cumple con las expectativas de sir Alex Ferguson.

El técnico escocés sería, precisamente, el máximo valedor del asturiano y buen ejemplo de ello sería que habría enviado a su hermano, Martin, a observar, de cerca, las evoluciones del ariete del Valencia. Según la mencionada publicación, Martin Ferguson presenció el Valencia-Getafe del pasado lunes, partido en el que Villa consumó una increíble actuación que culminó con dos goles.

Las impresiones, por tanto, no pudieron ser más positivas para el hermano del técnico escocés, que esperaría, ansioso, la llegada de Villa. Este rumor, por cierto, salta después de las declaraciones pronunciadas por el ex técnico madridista, Bernd Schuster, que ha revelado que intentó la contratación del Guaje cuando entrenaba al Madrid.

“Yo hubiera traído a Villa. Pero había mucha gente que no quería que viniera. Empezando por el equipo y luego arriba se echaron atrás”, señaló Schuster en declaraciones para el programa El Tirachinas, de la Cadena Cope. Preguntado por si Raúl fue uno de los jugadores que se opusieron a la llegada del valencianista, el alemán, en tono irónico, señaló: “Tengo una tos, que no veas…“.

Compartir

Comentarios