Noticias de rumores y fichajes

El United prepara su ofensiva por Villa

El conjunto inglés no se olvida del depredador asturiano y se especula con una oferta cercana a los 40 millones de euros para contratarle

David Villa volvería a sonar para el Barcelona David Villa gusta y mucho a Ferguson (FOTO: Getty Images)

Desde que David Villa señaló que para el verano que viene, a diferencia del anterior, ya no descartaba la posibilidad de jugar en el extranjero, especialmente en la Premier League inglesa, los clubs británicos han abierto los ojos de par en par para no perder detalle de las evoluciones (más bien exhibiciones) del ‘guaje’ en cada partido.

La prensa inglesa dice que en cuanto se abra el mercado los principales clubes del país (menciona a Chelsea, Arsenal, Liverpool y Manchester City) competirán con el Real Madrid y el FC Barcelona por hacerse con los servicios del delantero asturiano. Sin embargo, el único que tiene preparada ya su oferta sería el Manchester United.

Según el Daily Mail, los ‘red devils’ piensan poner sobre la mesa del Valencia 35 millones de libras (casi 39 millones de euros) para incorporar al internacional español a la nómina de arietes de Alex Ferguson. También se publica, por cierto, que David Silva es muy del gusto del escocés y no se descarta, por tanto, una oferta conjunta por ambos.

Compartir

Comentarios