Noticias de rumores y fichajes

El United prepara un ‘ofertón’ por Suárez

Según el diario británico The Sun, José Mourinho estaría dispuesto a poner encima de la mesa 150 millones de euros para hacerse con los servicios del delantero uruguayo del Barça en el próximo mercado invernal.

Luis Suárez frente al Sevilla (FOTO: Goal) Luis Suárez frente al Sevilla (FOTO: Goal)

Desde Inglaterra aseguran que en el próximo mercado invernal podría producirse una auténtica “bomba” de la que sería protagonista el delantero uruguayo del FC Barcelona, Luis Suárez. Según ha informado el sensacionalista The Sun, el entrenador portugués del Manchester United, José Mourinho, está preparando una millonaria oferta de 150 millones de euros para tratar de llevarse al ariete charrúa a Old Trafford en el próximo mes de enero, en lo que se presenta como una operación tremendamente complicada al ser un jugador clave para Luis Enrique.

El preparador portugués no estaría nada satisfecho con el rendimiento que han ofrecido Wayne Rooney, Zlatan Ibrahimovic y Marcus Rashford en este arranque de temporada y habría pensado en el delantero del Barça para tratar de solventar los problemas ofensivos que están padeciendo los red devils, situados en estos momentos en la octava posición de la Premier League a 8 puntos de los tres clubes que lideran la tabla: Manchester City, Arsenal y Liverpool.

A pesar del gran interés de Mourinho en reclutar al actual “Bota de Oro”, de 29 años, la operación es prácticamente imposible, ya que el FC Barcelona no parece dispuesto a desprenderse del “9″ por muy elevada que sea la cifra que pongan otros clubes encima de la mesa. Además, en caso de que se aceptase negociar su traspaso, el Manchester City de Pep Guardiola pelearía con su rival ciudadano para hacerse con sus servicios.

Por su parte, el propio Luis Suárez siempre ha manifestado su deseo de continuar en el Camp Nou compartiendo ataque con Neymar Jr y Lionel Messi. De hecho en las próximas semanas podría anunciarse la renovación de su contrato hasta junio de 2021.

Compartir

Comentarios