Noticias de rumores y fichajes

El United presiona a Özil; él lo tiene claro

Según ha informado el diario ‘Marca’, el atacante germano es uno de los jugadores que más gustan a Sir Alex Ferguson y por ello ha pedido su fichaje. El jugador no obstante, ya le habría comunicado al club inglés que quiere seguir en el Real Madrid.

Mesut Özil durante una rueda de prensa con Alemania Özil tiene claro que quiere seguir con el Real Madrid (FOTO: Getty Images)

Mesut Özil llegó el verano pasado al Bernabéu previo pago de 15 millones de euros y durante estos primeros meses en el equipo blanco ha demostrado haber sido una de las mejores apuestas de la temporada. Su rendimiento no le ha pasado desapercibido a nadie y por ello el Manchester United ya ha llamado a las oficinas de Concha Espina para preguntar por el alemán.

Según el diario Marca, representantes del Manchester United se pusieron en contacto la semana pasada con el representante de Özil, Reza Fazeli, para hacerle llegar su interés y tantear la situación por si había alguna posibilidad de que el jugador estuviera dispuesto a jugar en Old Trafford. Sin embargo, Fazeli les dejó las cosas claras a los red devils desde el primer momento y les dijo que su representado no tenía intención de cambiar de aires.

Por lo que se vez Özil se encuentra muy a gusto en el Real Madrid y confía en José Mourinho para ganar su primera Champions League lo más pronto posible. El Manchester United deberá buscar otra opción.

Compartir
NO TE LO PIERDAS

Comentarios

Y TAMBIÉN...