Noticias de rumores y fichajes

El United puede poner la ‘puntilla’ a Mancini

Una derrota ante los ‘diablos rojos’ podría implicar el despido del técnico ‘citizen’, que no cuenta con el apoyo de buena parte de la plantilla.

Roberto Mancini, con cara de pocos amigos, tras perder su equipo ¿Hasta cuándo continuará Mancini en el City? (FOTO: Getty Images)

Los días de Roberto Mancini en el Manchester City podrían estar contados. El técnico citizen se ha ganado la enemistad de buena parte de la plantilla (no entienden sus métodos) y, tampoco, es santo de la devoción de la directiva del club inglés, que ha invertido gran cantidad de dinero en fichajes que, hasta el momento, no están dando los resultados esperados.

Mancini no ha sabido encajar las piezas y pese a las estrellas que alberga el City (Touré Yayá, Mario Balotelli, Emmanuel Adebayor o David Silva, entre otros) su juego ni enamora ni convence. Estar en el cuarto puesto de la tabla no era el objetivo de la directiva citizen esta temporada y ni la victoria lograda ante el West Brom el pasado fin de semana ha logrado calmar los ánimos.

El triunfo estuvo precedido de tres derrotas en jornadas anteriores y varios escándalos que no han beneficiado, en aboluto, ni a la imagen del City ni a la de Mancini. Uno de ellos se debió a un presunto enfrentamiento entre el técnico y Carlos Tévez al descanso del City-Newcastle (2-1) y en otro se vio implicado Touré, que se cabreó al ser sustituido a la media parte del partido frente al Arsenal (3-0 a favor de los gunners) y acabó abandonando el estadio en el intermedio.

Ante tanto revuelo, la prensa inglesa asegura que un mal resultado frente el Manchester United, en la próxima jornada, podría implicar el despido del italiano, que para el citado partido, por cierto, no podrá contar ni con Balotelli (sancionado) ni con Adebayor (lesionado). Su puesto podría ser ocupado por Martin O’Neill.

Compartir

Comentarios