Noticias de rumores y fichajes

El United quiere a Morgan Fox para cubrir la baja de Luke Shaw

El lateral tiene 22 años y milita en en el Charlton Athletic de la Championship, la segunda división inglesa.

morgan-fox Fox, candidato a reemplazar a Shaw (FOTO: mirror.co.uk)

Titular en todos los partidos de la temporada, Luke Shaw dejó huérfano el lateral izquierdo del Manchester United el pasado 15 de septiembre, cuando sufrió una doble factura en su pierna derecha a consecuencia de una entrada de Héctor Moreno (PSV).

Louis Van Gaal apostó por cambiar de banda al lateral derecho Matteo Darmian para el encuentro del pasado fin de semana ante el Sunderland, en el que los red devils se impusieron por 3-0, pero la voluntad del técnico holandés sería la de encontrar un especialista para la posición que ocupaba Shaw, ya que éste estará un mínimo de seis meses de baja alejado de los terrenos de juego. Uno de los candidatos para cubrir la baja del ex del Southampton sería Morgan Fox, joven lateral izquierdo que milita en el Charlton Athletic de la Championship, la segunda división del fútbol inglés. Internacional en categorías inferiores con la selección de Gales, Fox es un producto de la cantera del conjunto londinense, que en la temporada 2013-2014 lo cedió al Notts County. El año pasado se asentó en el primer equipo.

Según Mirror, el interés del United por Fox habría motivado que el Charlton haya propuesto una mejora de contrato a su futbolista, que forma parte de una lista de refuerzos que maneja Van Gaal y en la que también están Aaron Cresswell (West Ham) y Charlie Taylor (Leeds United). El joven lateral tiene contrato con el Charlton hasta junio de 2017 y ha llamado la atención de otros clubes de la Premier League como el Aston Villa, el Newcastle y el West Ham.

Compartir

Comentarios