Noticias de rumores y fichajes

El United quiere reforzar su defensa con Marquinhos

El Manchester United estaría dispuesto a desembolsar 70 millones de euros para hacerse con los servicios del central brasileño del París Saint Germain, que está más cerca de llegar a Old Trafford en el mercado estival.

Marquinhos podría abandonar el París Saint Germain (FOTO: Eurosport) Marquinhos podría abandonar el París Saint Germain (FOTO: Eurosport)

El central brasileño Marquinhos, un viejo anhelo del FC Barcelona, está más cerca que nunca de fichar por el Manchester United. José Mourinho lo quiere para el eje de su zaga y desde los red devils están dispuestos a hacer todo lo posible por satisfacer sus deseos, hasta el punto de ofrecer 70 millones de euros al PSG para tratar de lograr su fichaje.

El Paris Saint Germain está dispuesto a dejar salir al central por dicha cifra, 20 “kilos” más de los que ofreció el pasado verano el Barça. De esta forma los diablos rojos estarían muy cerca de cerrar la incorporación de un jugador que está llamado a ser uno de los pilares defensivos del segundo proyecto de José Mourinho al frente del club inglés, el cual se aferra a conquistar la UEFA Europa League para tratar de tener una plaza en la próxima edición de la Liga de Campeones.

Marquinhos vería con buenos ojos la posibilidad de cambiar de aires para probar suerte en un histórico de la Premier League y ser parte del nuevo proyecto que pretende llevar al cuadro de Old Trafford a lo más alto del fútbol inglés y europeo. Desde el PSG ahora sí están dispuestos a escuchar ofertas por el jugador tras una mala campaña cuajada por los hombres de Unai Emery.

Compartir

Comentarios