Noticias de rumores y fichajes

El United quiere a Sneijder como buque insignia

El conjunto dirigido por Alex Ferguson tiene la intención de poner mucho dinero encima de la mesa para contratar al centrocampista holandés del Inter de Milán.

Wesley Sneijder durante un partido del Inter de Milán El United se centra en Wesley Sneijder (FOTO: Getty Images)

Hace tiempo que se viene rumoreando que el Manchester United podría andar tras los pasos de Wesley Sneijder, el jugador señalado por muchos como el artífice del triplete logrado por José Mourinho en el Inter y el ideólogo sobre el césped de la selección de Holanda que llegó a la final del Mundial. Sin embargo, las especulaciones al respeto nunca habían alcanzado un punto tan álgido como el que viven actualmente.

El diario Daily Mail, uno de los de mayor tirada en el Reino Unido, ha sacado a la luz una jugosa información donde da por sentado que el Manchester United tiene preparada una oferta por Sneijder, la cual se hará llegar en breve a las oficinas de San Siro. Y se trata de una propuesta que a buen seguro tentará a los dirigentes italianos, pues ascenderá hasta los 25 millones de libras (al cambio actual, cerca de 28 millones de euros).

Además, el citado medio de comunicación asegura que Wesley Sneijder estaría por la labor de zanjar su ciclo en Italia, y que vería con buenos ojos la opción de afrontar un nuevo reto en la Premier League. ¿Y el Inter, que piensa de todo esto? Pues, siempre según el Daily Mail, su presidente, Massimo Moratti, podría acceder a estudiar la venta de uno de sus grandes cracks eso sí, con el fin de reinvertir el dinero en otro futbolista de primer nivel.

Nos referimos a Cesc Fábregas, que se ha convertido en el nombre propio de la actualidad del Inter (junto con Carlos Tévez) por obra y gracia del diario il Corriere della Sera, el cual informa de que el club nerazzurro piensa realizar un gran esfuerzo económico para tratar de hacerse con el centrocampista catalán. De ahí que el Inter contemple acceder a vender a Sneijder, para tener más dinero que ofrecer tanto al Arsenal como a Cesc.

Compartir

Comentarios