Noticias de rumores y fichajes

El United se interesa por el jovencísimo St. Juste

Louis Van Gaal ha puesto sus ojos en el joven y prometedor defensa holandés, por el que podría hacer una oferta en el próximo mercado invernal.

Jerry St. Juste durante un partido (FOTO: Daily Mirror) Jerry St. Juste durante un partido (FOTO: Daily Mirror)

Según ha publicado el diario británico Daily Mail, el Manchester United sigue de cerca las evoluciones del joven defensa holandés del Heerenven Jerry St. Juste, jugador de tan solo 18 años que puede actuar tanto en el eje de la zaga como en la demarcación de mediocentro defensivo. Louis Van Gaal ha pedido a los ojeadores del club que le hagan un seguimiento exhaustivo y estos presenciaron en directo el encuentro ante el PSV Eindhoven del pasado fin de semana.

En el mercado estival, los red devils no fueron capaces de reforzar el centro de su defensa tras fracasar en sus intentos de incorporar al madridista Sergio Ramos o al internacional argentino Nicolás Otamendi, que finalmente abandonó el Valencia para fichar por el Manchester City. Por ello, una de las prioridades del técnico holandés de cara a la segunda mitad de la temporada es la llegada de un nuevo zaguero, siendo este prometedor jugador una de las opciones que más agrada a Van Gaal tanto por su proyección como por el nivel que ha mostrado en la Eredivise, donde debutó a principios de año.

El United ya se ha reforzado esta temporada con un jugador procedente de la Eredivisie: Memphis Depay, por el que pagó al PSV Eindhoven algo más de 27 millones de euros. Un año antes, en verano de 2014, el club inglés pescó en el Ajax al centrocampista Daley Blind, que había sido uno de los fijos de Van Gaal con la selección holandesa durante el Mundial de Brasil. St. Juste sería el tercer futbolista holandés de los red devils.

Compartir

Comentarios