Noticias de rumores y fichajes

El United se lanza a por el fichaje de James Rodríguez

El conjunto dirigido por José Mourinho se lanzará a por el fichaje del internacional colombiano en el mes de enero. Está dispuesto a desembolsar más de 70 millones de euros.

James Rodríguez durante un partido (FOTO: Goal) James Rodríguez durante un partido (FOTO: Goal)

Según ha publicado el Manchester Evening News, José Mourinho está dispuesto a hacer un esfuerzo para tratar de hacerse con los servicios de James Rodríguez en el mercado invernal. El futbolista colombiano se habría convertido en una prioridad para el entrenador portugués, que ya se habría puesto en contacto con el futbolista para conocer de primera mano sus intenciones.

El mediapunta está dispuesto a emprender una nueva aventura en la Premier League dada su escasez de protagonismo en el Real Madrid, aunque el conjunto blanco no está por la labor de dejarle salir a mitad de curso teniendo en cuenta que no puede acudir al mercado hasta el próximo verano. No obstante, la resolución del TAS de permitir al vigente campeón de Europa acudir al mercado estival facilita la posible salida del cafetero, ya sea en enero o en verano.

En Colombia gana fuerza la posibilidad de que James ponga rumbo a la Premier League en enero tras habérsele visto solicitando el visado para ir a Inglaterra, lo que ha comenzado a generar una gran cantidad de rumores. En los red devils el ex del Mónaco podría gozar nuevamente del protagonismo que tuvo en su primer año en el Santiago Bernabéu y que ha ido a menos, al igual que su rendimiento dentro del rectángulo de juego.

El Manchester United tratará de convencer al Real Madrid para que acepte su salida invernal poniendo encima de la mesa una cantidad superior a los 70 millones de euros.

Compartir

Comentarios