Noticias de rumores y fichajes

El United se plantea pagar 80 ‘kilos’ por Renato Sanches

Desde Old Trafford están dispuestos a hacer un nuevo desembolso millonario para hacerse con los servicios del joven centrocampista del Benfica, una de las grandes sensaciones de la temporada en Europa.

Renato Sanches Renato Sanches, sensación del fútbol luso (FOTO: EIFSoccer)

El Manchester United ya trabaja en la confección de su plantilla para la próxima temporada tras un curso en el que no ha tenido demasiada suerte ni en Europa ni en la Premier League y en el que aún tendrá que pelear con el Manchester City para lograr el cuarto puesto que le dé acceso a la disputa de la fase previa de la Liga de Campeones. Tras desembolsar cerca de 326 millones de euros en menos de dos años, Louis Van Gaal no ha sido capaz de encauzar el rumbo de los diablos rojos, lo que ha llevado a sus dirigentes a preparar una nueva revolución que posiblemente empezará con un cambio en el banquillo: Van Gaal dejará Old Trafford y llegará Mourinho.

En cuanto a posibles refuerzos para su plantilla, una de las prioridades del club inglés es Renato Sanches, joven mediocentro del Benfica que se ha convertido en una de las grandes sensaciones de Portugal tras debutar con la primera plantilla de las águilas en el pasado mes de octubre. Según recoge el diario AS, el club lisboeta pide cerca de 90 millones de euros por su traspaso, una cifra desorbitada a la que está dispuesto a acercarse un Manchester United que podría desembolsar 80 millones kilos (que se abonarían en dos pagos) para hacerse con el futbolista luso.

Al margen de Renato Sanches, los red devils siguen de cerca a Rafa Silva, futbolista del Braga que ya ha confesado su deseo de llegar a la Premier League, aunque el Liverpool también se encuentra interesado en su contratación.

Compartir

Comentarios