Noticias de rumores y fichajes

El United seguirá insistiendo con Silva

Hoy es ‘The Sunday Express’ quien asegura que Ferguson irá a por el canario en el mercado de invierno.

El Valencia también logró retener a David Silva (FOTO: Getty Images) El Manchester United irá a por Silva (FOTO: Getty Images)

Nos podemos remontar hasta este verano para encontrar el inicio del idilio entre David Silva y el Manchester United. En los meses pasados los red devils intentaron el fichaje del joven mediapunta canario pero el Valencia se opuso a venderlo a ninguno de sus numerosos pretendientes.

Sin embargo parece que los de United no aceptan un ‘no’ por respuesta y ahora volverán a ir a por Silva a por todas. Ya lo apuntamos en esta misma web hace unos días y hoy el tabloide inglés The Sunday Express ha hecho lo propio.

Al parecer a Ferguson le gusta, y mucho, el valencianista y quiere que en enero, antes que su valor aumente en el Mundial de Suráfrica, ya juegue en la Premier. La oferta que pondrían los ingleses sobre la mesa del Valencia rondaría los 30 millones de euros y aunque es improbable que los ‘chés’ dejen escapar a uno de sus ‘cracks’ a media temporada las últimas declaraciones del jugador no lo dejan tan claro. Silva se mostró muy halagado por haber despertado el interés del United…

Compartir

Comentarios