Noticias de rumores y fichajes

El United sigue tras la pista de Özil

El club de Old Trafford no pierde vista al mediapunta del Real Madrid, quien podría convertirse en su ‘bombazo’ estival.

ozil Mesut Özil, durante un partido del Real Madrid (FOTO: Cordon Press)

Según explica el diario As, el Manchester United no ha borrado de su agenda el nombre de Mesut Özil. El club de Old Trafford continuaría interesado en convertir al mediapunta alemán en su ‘bombazo’ estival y pretendería aprovecharse de dos factores: las discrepancias surgidas en la renovación de Özil por el Madrid y el fichaje merengue de Gareth Bale.

Por lo que respecta al primer punto, el mediapunta alemán habría solicitado un aumento de dos millones de euros en su ficha anual para seguir vistiendo de blanco. Y el Real Madrid, habría rechazado la petición. El club madridista no estaría dispuesto a pagarle siete millones de euros al año y ahí entraría en juego el United, dispuesto a tentar económicamente al futbolista.

Los diablos rojos tampoco le abonarían siete ‘kilos’ de salario (Van Persie percibe 6,5) pero podrían incluirle atractivos bonus en el contrato. Uno de ellos establecería cobrar una cantidad económica extra si finalizara su relación contractual con el United.

De esta manera, en Old Trafford podrían satisfacer a un Özil que también mira de reojo la próxima incorporación de Gareth Bale. Si la llegada de Isco ya le ha apartado de ‘su’ banda predilecta (la izquierda), el fichaje del galés podría enviarle al banquillo. Una circunstancia que podría alimentar su interés por cambiar de aires, aunque el Madrid sólo accedería a su salida por una suculenta cantidad económica. Según la citada publicación, su precio de salida estaría en los 45 millones de euros. ¿Los pagaría el United?

Compartir

Comentarios