Noticias de rumores y fichajes

El United también mira al Benfica

Según publica el diario deportivo portugués ‘Record’, los ‘red devils’, al igual que el Real Madrid, intentarán el fichaje del defensa David Luiz en el próximo mercado de verano.

David Luiz bota a por un balón El United también le ha echado el ojo a David Luiz (FOTO: Getty Images)

Publicamos el miércoles el interés del Real Madrid por el que podría ser su ‘comodín’ en defensa, el brasileño del Benfica David Luiz. El central carioca puede jugar además de en el eje defensivo como lateral derecho y esto, unido a su juventud -tiene sólo 22 años-, su altura y a su rapidez, lo hacen un jugador más que apetecible para la mayoría de los grandes deseosos de reforzar su defensa.

De hecho, hoy ya ha salido el segundo ‘grande’ interesado por el central del equipo de los águilas, el Manchester United. El diario luso Record habla incluso de “negociaciones bastante avanzadas” entre los ingleses y los portugueses para que David Luiz juegue a partir de verano en Old Trafford y por lo tanto, estas informaciones sitúan a los red devils en cabeza en la carrera por la contratación del central brasileño.

Recordemos que David Luiz tiene contrato con el Benfica hasta 2015 y que su cláusula de rescisión asciende a los 50 millones de euros, aunque tanto el Real Madrid como el Manchester United esperan que la cifra final de compra baje de los 20 millones de euros. De momento, los ingleses van por delante.

Compartir

Comentarios