Noticias de rumores y fichajes

El United tampoco pierde de vista a Koke

El centrocampista madrileño continúa coleccionando ‘novias’. La entidad de Old Trafford sería una de ellas.

koke Koke, celebrando un gol con el Atlético (FOTO: Cordon Press)

Koke continúa acaparando protagonismo en la prensa deportiva y mientras en Inglaterra le califican como el ‘nuevo Xavi‘, los clubes interesados en hacerse con sus servicios siguen amontonándose en su puerta. La Premier League parece la más predispuesta a darle cobijo próximamente y ya son varios los clubes británicos que estarían siguiendo la pista del centrocampista madrileño. Uno de ellos sería el Liverpool y el otro el Manchester United, quien lleva observando a Koke desde 2011.

El futbolista del Atlético de Madrid atrajo la atención de sir Alex Ferguson hace un par de años aunque nunca llegó, desde Old Trafford, una oferta en firme por él. La situación podría cambiar ahora, con David Moyes en el banquillo del United. Igual que su antecesor, el escocés estaría encandilado con la visión de juego, la clarividencia, la madurez y la facilidad de Koke para habilitar asistencias. A día de hoy, es el máximo asistente de la Liga y el jugador revelación del campeonato doméstico, donde lleva trabajando sin prisa pero si pausa desde hace tiempo.

Ahora, a sus 21 años, ha eclosionado y en el Vicente Calderón se prepara para recibir ofertas. La del United, según ha sentenciado el Daily Mail, igualaría a la del Liverpool y se elevaría hasta los 20 millones de euros. Una cantidad que parece insuficiente para un Atlético de Madrid que no se desprendería de su manija a cualquier precio.

Compartir

Comentarios