Noticias de rumores y fichajes

El United torpedea el fichaje de Cahill por el Chelsea

Parecía que el defensa del Bolton Wanderers tenía ya un sitio reservado en Stamford Bridge. Sin embargo, sir Alex Ferguson estaría intentando hacerse también con los servicios del zaguero, pues le interesa acoplar a su equipo un central sólido y con madera de líder, un papel que se ajusta al perfil del inglés.

Gary Cahill, con Didier Drogba en el partido frente al Chelsea Gary Cahill, con Didier Drogba en un partido entre el Chelsea y el Bolton (FOTO: Cordon Press)

Pese a asegurar el diario The Sun que el Chelsea y el Bolton estaban a un paso de cerrar el acuerdo por el traspaso de Gary Cahill con rumbo a Stamford Bridge a cambio de siete millones de euros, el Daily Mail asegura hoy que otro de los grandes de Inglaterra se habría entrometido en dicha operación.

Concretamente, es el Manchester United el que habría torpedeado el fichaje del central inglés por el conjunto blue. De este modo, la entidad dirigida por sir Alex Ferguson podría lanzar una contraoferta de última hora para incorporar a sus filas un defensa férreo, de prestigio e incluso con gol, pues en sus cinco temporadas como jugador de los Trottrers ha sumado ya 13 goles.

De hecho, habría sido el propio entrenador escocés el que habría apostado por el zaguero de 26 años con el fin de consolidar un nuevo líder en el eje de la retaguardia de los red devils, una zona ciertamente castigada esta temporada y en la que el joven Phil Jones (de 19 años) se ha erigido como el principal protector al haber sumado ya 1.470 minutos en 18 jornadas disputadas.

Con todo, el interés del Manchester United por Cahill no hace más que beneficiar al club al que todavía pertenece el defensa, pues aumentaría su cotización hasta los 8 millones de euros, una cifra por la que Owen Coyle estaría dispuesto a desprenderse de su estrella para fichar así a Junior Hoilett, el extremo del Blackburn Rovers.

Compartir

Comentarios