Noticias de rumores y fichajes

El United vendería a Di María para fichar a Cristiano o a Bale

La obsesión de los diablos rojos es hacerse con los servicios de uno de los dos delanteros del Real Madrid.

angel-di-maria Di María, fichaje estrella del United (FOTO: Cordon Press)

El Manchester United sueña con el fichaje de Gareth Bale o de Cristiano Ronaldo el próximo verano y para conseguirlo estaría dispuesto a vender a Ángel Di María al Paris Saint Germain, según apunta el sensacionalista Daily Express.

La rocambolesca operación llevaría al delantero argentino, por el que el United pagó en verano 75 millones de euros, al actual campeón de la Ligue 1, con el que estuvo a punto de alcanzar un acuerdo antes de aceptar la oferta inglesa. La intención del Manchester United es conseguir fondos para financiar el fichaje de Gareth Bale o de Cristiano Ronaldo, dos “sueños prohibidos” de Louis Van Gaal. En este caso, la llegada del galés sería más asequible que la del portugués, al que es “imposible sacar del Madrid”, como dijo Jorge Mendes hace unas semanas.

El PSG estaría encantado de realizar un fichaje que se le escapó en verano, siempre según el citado rotativo, a pesar de que supondría descartar al belga Eden Hazard, que era la primera opción antes de que apareciera la oportunidad de Di María. El futbolista de la albiceleste reconoció hace unos días que su fichaje por el Paris Saint Germain se frustró por un tema económico, aunque no descarta jugar en la capital francesa algún día: “habría sido una buena experiencia ir a París. Pero sé que aún soy joven, quizás juegue en el PSG algún día. No sé cómo acabará esto”.

En cualquier caso, la parte más complicada de esta operación decididamente utópica es que el Madrid acceda a desprenderse de Gareth Bale o de Cristiano Ronaldo… y que éstos acepten jugar en un equipo que, a día de hoy, no está clasificado ni para la próxima edición de la Europa League.

Compartir

Comentarios