Noticias de rumores y fichajes

El United volverá a por Griezmann

José Mourinho no se olvida del crack francés del Atlético de Madrid y está decidido a lanzarse a por su fichaje al final de la presente temporada. El Manchester United hará todo lo posible para conseguir hacerse con los servicios del talentoso futbolista galo.

antoine-griezmann Griezmann, el goleador rojiblanco (FOTO: http://inspirationseek.com)

El excepcional rendimiento que ha ofrecido Antoine Griezmann desde que llegó a la disciplina del Atlético de Madrid no ha pasado desapercibido para los mejores clubes del continente. Entre ellos se encuentra el Manchester United, relacionado habitualmente con el delantero galo.

En esta ocasión el diario británico Mirror recupera el interés de los red devils en el talentoso futbolista francés y asegura que José Mourinho hará todo lo posible por hacerse con sus servicios el próximo verano. Desde el club inglés buscarán satisfacer los deseos del técnico luso y tras invertir una gran cantidad de dinero en el fichaje de Paul Pogba este verano buscarán hacer lo propio el próximo para fichar a uno de los delanteros más codiciados del mundo.

Desde la capital de España no quieren ni oír hablar de la salida de su principal referente ofensivo, un jugador que ha sido clave en el éxito cosechado por el cuadro rojiblanco desde su llegada procedente de la Real Sociedad en el verano de 2014. Cabe recordar que Antoine Griezmann renovó su contrato en el pasado mes de junio, ampliando su cláusula de rescisión a los 100 millones de euros, cifra que deberá desembolsar el Manchester United si quiere fichar al delantero de 25 años.

 

 

Compartir

Comentarios