Noticias de rumores y fichajes

El United vuelve a por Bale

En Inglaterra aseguran que el Manchester estaría dispuesto a pujar fuerte por el galés una vez que el interés del Real Madrid ha decaído en los últimos días.

gareth-bale Gareth Bale, celebrando un gol con el Tottenham (FOTO: Cordon Press)

Resulta cuanto menos curioso que sean los equipos ingleses, los grandes del la Premier League, los que hayan hecho un menor esfuerzo económico este mercado estival. Tan sólo el Manchester City ha realizado una inversión considerable, sobre todo si se compara con la hecha por sus vecinos del United, el Chelsea o el Arsenal. Pero esto podría cambiar próximamente gracias a los red devils, que estarían preparando el ‘bombazo’ del verano.

El Manchester United, según cuenta el diario The Independent, volverían a pujar por Gareth Bale en estas últimas semanas de mercado. El principal motivo que haría a los de David Moyes interesarse por el jugador del Tottenham es la reticencia del Real Madrid a cerrar las negociaciones por las cantidades que piden los londinenses, alrededor de 120 millones de euros.

La publicación británica asegura que el United en ningún caso llegaría al precio establecido, sino que trataría de rebajar el montante de la operación incluyendo jugadores. El nombre mencionado es el de Javier Chicharito Hernández, que podría viajar a White Hart Lane para que Moyes pudiese contar con Bale a un precio más razonable.

La falta de fichajes de relumbrón en la casa del United está permitiendo que se hable mucho más de la posible salida de Rooney que del propio equipo. Si el delantero inglés acabara abandonando Old Trafford, sería el momento para que el Manchester reinvirtiera lo recibido por Rooney y fuese con todo a por Bale para que acompañase a un solitario Robin Van Persie en la delantera de los red devils.

Aunque Daniel Levy, el presidente del Tottenham, no es fácil en lo que ha negociar se refiere, el United tiene buenas referencias en los fichajes de Michael Carrick en 2006 y el de Dimitar Berbatov dos temporadas después.

Compartir

Comentarios