Noticias de rumores y fichajes

El United ya ofrece casi 80 ‘kilos’ por Pogba

El club inglñes se suma a la reñida puja por hacerse con los servicios del talentoso centrocampista francés de la Juventus, por quién ofrece cerca de 80 millones de euros.

Paul Pogba celebrando un gol (FOTO: Eurosport) Paul Pogba celebrando un gol (FOTO: Eurosport)

José Mourinho se ha convertido en el principal rival del Real Madrid en la carrera por hacerse con los servicios de Paul Pogba. El entrenador portugués quiere al futbolista galo en el Manchester United la próxima temporada y, por ello, ha puesto en marcha las negociaciones para lograr el que sería el regreso del jugador a Old Trafford, de donde salió en 2012 ante la falta de oportunidades y a coste cero para recalar en la Vecchia Signora. En Turín, Pogba ha crecido hasta convertirse en uno de los mejores centrocampistas del mundo y en uno de los futbolistas más cotizados.

Según ha informado el diario británico The Sun, los red devils ya han realizado una primera oferta por el internacional francés que asciende a 77 millones de euros, aunque por el momento no ha recibido respuesta y será Mino Raiola, agente de Pogba, el encargado de negociar directamente su traspaso. En el caso de producirse, su contratación le convertiría en el fichaje más caro de la historia del Manchester United, que por el momento son los 73 “kilos” que pagaron al Real Madrid por el argentino Ángel Di María.

El citado diario asegura que el futbolista de 23 años vería con buenos ojos regresar al Manchester United tras haberlo ganado todo en Italia, aunque la no participación de los diablos rojos en la próxima edición de la Liga de Campeones podría echar para atrás a un futbolista que también es tentado por Real Madrid y FC Barcelona.

Compartir

Comentarios